Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

¿Ultimos minutos de vida? [Seph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Perséfone
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Jue Nov 11, 2010 1:51 pm

Le escuché en silencio y para mi sorpresa, no me costó ni lo más mínimo imaginar la escena. Recordé, como para ese entonces yo solía bañarme en un lago que había cerca de mi hogar donde algunas veces aparecían pegasos y los podía admirar en silencio, puesto que mientras que no se sintieran amenazados, no rehuían mi presencia. Fue entonces cuando Hades debió verme.

En esos momentos, eché de menos esos días. Eché de menos esa luz y ese calor natural. No echaba de menos el Olimpo, pero si mi antiguo hogar.

-Sólo fue eso entonces..?- le pregunté... o más bien, me pregunté para mi misma en voz alta.- A veces me gustaría ir a ver a mi madre. El trato no contempla que mientras esté en el Olimpo pueda ir, así que mi padre no me deja.-confesé. Nunca le había hablado de ello.

Perséfone; Diosa de las estaciones y esposa de Hades.
Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Jue Nov 11, 2010 1:59 pm

*Como que solo eso? Ella no era consciente de lo hermosa que ella parecía ahi, de lo sensual y a la vez inocente que era. No, ella era demasiado joven como para darse cuenta de lo actractiva que era y más cuando yo pretendía no hacerle caso alguno cuando se desnudaba o cuando estaba en mi cama con una de mis camisetas en diversas posturas sugerentes. No, ella no se daba cuenta de lo que ocultaba mi tunica*

-Bueno, a mi no me importaría que la vieses, no entiendo porqué Zeus no te deja ir
*dije simple, aquello era cierto, yo no le era de muy alta estima a su madre, más bien me odiaba y yo a ella pero no sabia que Seph la echaba tanto de menos, y lo que menos quería era hacerla sentir asi*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Jue Nov 11, 2010 2:17 pm

Suspiré. No sabia ya que más decirle para seguir evitando el tema, así que decidí aferrarme a este. Me senté en la cama, cubríendome con las mantas sólo hasta la cintura. Al sólo llevar abrochado un botón de la camisa, una de las mangas se resbaló dejándo uno de mis hombros al descubierto. El pelo revuelto, enmarcaba mi rostro.

-Por que todos os lleváis tan mal con mi madre?- le pregunté a Hades. Esta, había echo lo único que cualquier madre hubiera echo, intentar retenerme el máximo tiempo a mi lado.-Además, ya sabes que sólo puedo pisar terreno de dioses en mi paermanencia en el Olimpo, fuera de ellos, he de ir acompañada de ti, y creo recordar que bien lo que se dice bien, no os lleváis...

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Jue Nov 11, 2010 2:37 pm

*Me encogi de hombros. Me era fisicamente imposible llevarme bien con aquella mujer que habia intentado arrebatarme a mi esposa, y lo habia logrado durante 6 meses al año. Seis torturantes meses. Mi mirada se dirigió a su hombro e inconscientemente me relamí los labios con aquella imagen. No llegaba comprender porque hablar con ella de forma calmada y en mi cuarto, me excitaba tanto. Debía haber algo malo en mi*

-Tengo un casco de invisibilidad, puedo acompañarte con tu madre sin que ella me vea y sin la necesidad de yo verla a ella, puedo merodear por la isla mientras tanto
*propuse de forma calmada, era increible que no le habia gritado todavia en lo que llevabamos de conversación*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 12:36 am

Me crucé de brazos y miré a Hades con una mirada de: Me estás tomando el pelo? Mi madre no era tonta y no sólo se olería algo, sino que además de tantos siglos sin verla, no me apetecía mentirle. Me quedé callada un rato, hasta que se me ocurrió una idea. Era fantástica.

-Hades... que pasaría si te dijera que se me ocurre un trato para no ir corriendo a contarle a mi padre?-le pregunté inquisitiva. De su reacción dependerían muchas cosas.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 12:41 am

*Frunci el ceño cuando ella mencionó aquello. No sabía porque pero me olía que aquel trato no me gustaría demasiado. Y algo me decía que debía de aceptarlo sino quería incumplir la promesa que le habia hecho a los troyanos. No confiaba en mi esposa, y menos cuando se le ocurrían cosas de la nada*

-Que propones?
*pregunte tratando de mostrarme indiferente pero sin conseguirlo del todo. Si el trato se le habia ocurrido pensando en Demeter probablemente tuviese que ven con ella ¿se querría ir de mi lado? ¿Sería ese el trato? Si asi fuera no estaba muy seguro de aceptarlo*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 12:49 am

Sonreí de forma, algo maquiavelica. Si Hades aceptaba, y tenia que aceptar quisiera o no, me iba a divertir MUCHO. Ver a ese par juntos, sin matarse iba a ser muy entretenido.

Bien.. el trato es fácil Hades. Quiero que me acompañes a ver a mi madre Y trates de llevarte bien con ella.-Le señalé como si fuera su pan de cada día.-Si consigues que mi madre te perdone... no sólo cerraré la boca. Sino que yo también te perdonaré.- Ale, ya había soltado la bomba.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 12:54 am

*Mi boca se abrió cual pescado al escuchar su plan. No era peligroso, y el premio era su perdón. Pero era una completa utopía. Demeter ni siquiera quería escucharme ¿cómo lograría perdonarme? Era el plan más facil pero a la vez más imposible que me habían propuesto. Ella debía estar bromeando*

-Yo...Seph, sabes que ese plan no es posible
*dije negando con la cabeza* Tu madre no quiere ni verme y menos escucharme ¿cómo piensas que me perdone? Ese plan es utópico *Aunque muy sugerente. Su perdón era lo que más ansiaba*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 2:21 pm

Me encogí de hombros cual niña pequeña. Yo le había propuesto un trato y si no quería que le denunciase ante mi padre, tenía que aceptarlo. Le miré con una sonrisa, dejando en claro que no iba a aceptar un no por respuesta.

-Ese es mi trato Hades. No hace falta que me respondas ahora. Te doy.. seis días para pensarlo.- comenté, jugando con la historia de las semillas. -Este es el precio de tu vida Hades, y me da a mi que te ha salido barato. Tu salvación está en mi mano, o mejor dicho, en la tuya. Tu elijes. O te enfrentas con tu hermano... o con tu suegra. -Me reí. Este tipo de tratos era muy característicos en la vertiente familiar materna.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Vie Nov 12, 2010 6:57 pm

Mi ceño se hizo más profundo aún, no me gustaba que jugase con mis propias cartas. Seis dias? Lo mio habia sido más y ella habia aceptado, tal y como yo debía aceptar ahora ¿Qué más daban seis dias si al final acabaría diciendo lo mismo? Pasé una mano por mi pelo como siempre hacía cuando estaba nervioso y tomé aire profundamente, soltandolo de forma lenta, trantando de calmarme

-Olvida los seis dias, acepto
- Murmure como si aquello me costase decirlo, ciertamente me costaba. Demeter me estrangularía con flores nada más que yo pusiese los pies en aquella hermosa isla. Seph lo sabía ¿era eso entonces? ¿Quería deshacerse de mi? Por Rea, si no la amase tanto la odíaria.

Me derrumbé en el sofá y cerré los ojos, pensativo. Lagneia me lo habia advertido, ella iba a ser mi ruina ¿pero qué podía hacer yo? No era más que una marioneta en sus manos y ella era completamente consciente de eso.

-Pero con una condicion...

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Dom Nov 14, 2010 11:54 pm

Crucé los brazos y le miré con una ceja alzada. No me cuadraba que Hades se creyera en posición de negociar o poner condiciones. Lo tenía con la soga al cuello y dos palabras lo pondrían en un serio aprieto. Además, aún peor para él, mi humor ya se estaba bajando por que mi sueño cada vez más se iba despejando.

-No estás en condiciones de negociar Hades..-le recordé- aún así te escucho. Dí.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 1:17 am

*La miré y solté un bufido molesto. Si habia algo que no me gustase es verme acorralado entre la espada y la pared. Ella bien lo sabía y sin embargo asi era como me tenía ahora. Solo trataba de separarme un poco de la pared sin tocar con mi cuerpo la espada. O al menos que fuese ella quien diese los pasos atrás. Si lo conseguía valdría la pena*

-Yo...quiero tener un incentivo para saber si me perdonarás
*comencé, en mi mente sabia que ella no aceptaría, era una idea descabellada siendo ella como era pero ella podría negarse y yo igualmente aceptaría el trato* Quiero que me premies por cada cosa que haga bien para conseguirlo

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 5:43 pm

Negué con la cabeza. Hades se estaba embalando. Suficiente con que le había cambiado su vida por un precio tan bajo como para que ahora encima pidiese más. De buen humor sí, pero seguía siendo Perséfone.

-Me da a mi que te estás emocionando demasiado Hades. Tú primero encárgate de tu parte, y luego ya consideraremos la idea de los incentivos según los resultados. - le dije. Aún así le pregunté.-Por cierto, que incentivos tienes en mente?

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 6:05 pm

*Me encogi de hombros, bien yo lo habia intentado al menos, mas cuando dijo aquello no pude evitar sonrojarme y desviar la mirada de ella. En mi mente estaban algunos incentivos que evidentemente ella no aceptaría y que estaba seguro que no correspondian a los incentivos que ella pensaba*

-Uh, los que tu quisieras darme
*murmure pasandome la mano por el pelo con cierto nerviosismo. Con respecto a esos temas me volvia un niño delante de mi esposa. La miré a los ojos borrando cualquier expresion de mi rostro* Pero qué más da, no quieres asi que no importa

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 6:10 pm

Le miré con la ceja alzada, los brazos cruzados y una sonrisa ladeada. Por muy rápido que reaccionara, conocía a mi marido, y detalles como la mano por el pelo no se me pasaban desapercibidos. No por que fueran conocidos, sino por lo raros que eran. Me levanté de la cama, y me acerqué gateando hasta donde estaba él. Entonces me levanté y me paré frente a él, aún así vestida.

-Dímelo.-Era una orden clara firme y sencilla, y por mucho que pusiera esa cara de póquer, sabía que cumpliría.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 10:58 pm

*La forma en la que ella se movió hacia mi, como si fuese un felino que me fuera a atacar, me excitó demasiado. No llegaba a comprender como el mero hecho de tenerla en mi cuarto me ponía tan nervioso que me comportaba de forma diferente. Ella no era ni siquiera consciente de lo que provocaba en mi, eso en parte me parecía penoso por mi parte*

-Uh...Yo solo...quería que ...
*nuevamente desvié mi mirada de ella* medierasunbeso *dije rápido y tras esto me levanté de aquel sillón y me dirigí a la puerta* Pero te has negado asi que me voy y te dejo dormir

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 11:06 pm

Reaccioné rápido. En el inframundo tenía pocas distracciones y esto era demasiado divertido como para dejarlo escapar tan pronto. Corrí tras de Hades y le cerré la puerta, interponiendome entre él y la salida. Por supuesto que le habia entendido. Y tenía muy claro que no pensaba darle un beso. Pero ver a Hades en ese estado, intentando disimular era demasiado interesante.

-Podrías repetirlo?-le pregunté pícara- Es que no te he entendido...

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 11:18 pm

*La miré y mis ojos llamearon con furia. Odiaba que me avergonzase de tal manera. Sabia que ella me habia entendido a la perfección y solo quería jugar conmigo. Tampoco le pedía tanto. Bah! Un beso, ni siquiera le habia dicho que fuese en los labios. Sin embargo no podia negarle nada, era un defecto en mi ser, podía negarle todo a cualquier mundo, incluso a Zeus pero ella me pedía cualquier cosa y si hacía falta se lo servía en bandeja de plata*

-Pedi...que...
*vacilé nuevamente. Solté un suspiro sufrido* ... Me dieras...un b-beso *mi mirada nuevamente se desvió hacia otro lugar y mis pálidas mejillas se colorearon levemente, dandome un aspecto más saludable*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 11:25 pm

Sonreí de lado, me acerqué un par de pasos, y le besé en la mejilla.
Era algo muy sencillo y que a su misma vez, sabía del cierto que descolocaría a Hades de mala manera. Me aburría el pelearme con él y estaba claro que no eramos capaces de mantener una conversación civilizada. Así que así por que sí, había decidido volverle un poco más loco.

-Así, quizás?- le pregunté.- Luego me dí la vuelta y le mire por encima del hombro.- Échate en la cama y duerme. No has dormido mucho y lo necesitas. Yo iré a dormir un rato más. Esto,-dije cogiéndome la camisa- de acuerdo?- No era una idea, era una sutil orden.- Después vendré a despertarte y iremos a ver a mi madre.- Dicho esto, me giré sin despedirme y me fui.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Lun Nov 15, 2010 11:50 pm

*Cuando me vine a dar cuenta habia cumplido su orden y estaba tumbado en la cama aún con una expresión de completa incredulidad. El lugar donde ella habia posado sus labios cosquilleaba aún y una leve sonrisa, boba, estaba plantada en mi rostro. En mi mente solo se repetia. Ella te ha besado.Ella te ha besado.Ella te ha besado.Ella te ha besado.Ella te ha besado. Una y otra vez.

Con aquella sonrisa en el rostro acabé por quedarme dormido. Mi sueño fue calmado y completamente relajado, como hacía mucho que no dormía. Ni siquiera el hecho de ir a ver a su madre me ponía nervioso. ¡Ella me habia besado! Con eso bastaba*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 12:02 am

Me fui a mi cama y me metí con una sonrisa. Aún tenia sueño y por suerte no me había desvelado. No me había parado a mirar los estragos que había causado así que quería levantarme pronto para así poder comprobar como estaba Hades. Esto iba a ser muy divertido. La última vez que había visto a mi madre había sido hacía dos meses cuando había podido escabullirse en el Olimpo y la echaba de menos.

Rápidamente me quedé dormida. Pasadas unas 6 horas, me levanté ya descansada. Sin pensarlo mucho me puse un vestido color tierra, de algodón, con un buen escote y corto, contrariamente a los que solía llevar. Me había dado un baño para despertarme y me había arreglado antes de ir a buscar a Hades.

Abrí sin picar a su cuarto, y me acerqué a su cama.
-Vas a levantarte de uan vez, Hades?

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 12:23 am

*Estaba teniendo un sueño algo salido de tono, mis mejillas estaba rojas, hacía demasiado tiempo que no soñaba y menos un sueño de este tipo. De repente su voz se coló entre sueños y puse una sonrisa estupida antes de abrir los ojos y comprobar que aquel no era el sueño sino la realidad*

-Seph!
*dije como a un niño al que le pillan haciendo una travesura. Ella se habría escandalizado tremendamente si se hubiera metido en mi mente en ese mismo momento* Uhm...ahora me levanto...podrias irte? Esperame fuera *dije tratando de sonar desinteresado, mas lo unico que intentaba era ocultar mi estado de excitacion*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 12:27 am

Me crucé de brazos y le miré de forma fastidiada, dejando en claro que no tenia intención de moverme del sitio hasta que se hubiera levantado, aseado, vestido y arreglado. Su sonrojo no me había pasado desapercibido, como tampoco la agitación que parecía sentir. Decidí aprovecharme de ello.

-Por? No voy a dejarte aquí durmiendo Hades.- Dije acercándome a centímetros de su cara.- Así que levántate y vístete.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 3:00 pm

*La miré imitando su gesto y solté un bufido molesto, habia veces, demasiadas tal vez, que odiaba que fuese tan cabezota. Aunque en estos momentos la comprendia, probablemente yo hubiera buscado cualquier estupida escusa para no ir a ver a su madre. Pero el incentivo que me habia dado hacía unas horas era suficiente para mi. Si, mi mejilla hormigueaba aún*

-De acuerdo, de acuerdo
*dije saliendo de la cama, agradeciendo que me habia quedado dormido con túnica al contrario que desnudo como siempre ya que me permitia ocultar con cierto disimulo los resultados de mi sueño erótico. Me elevé y de un salto abri la puerta ocultandome tras el armario ¿Qué elegir? ¿Tunicas negras o....tunicas negras?

De repente una de ellas me llamó la atención. No era negra sino marrón, pero tan oscura que con la poca luz del armario apenas se podía distinguir. Además estaba adornada por un broche que ella me habia regalado, de una hoja otoñal, perfecto para la visita a la suegra. Me quité el broche de mi tunica actual y esta se deslizó por mi cuerpo hasta quedar en un montón en mis pies, con un chasquido desapareció.

Me gustaba vestime de la forma mortal y sabia que a ella le molestaba, y más hoy que tenía prisa, asi que tomé la tunica nueva y me puse a vertirme asi. Una vez listo me giré hacia ella con una sonrisa satisfecha*

-Listo
*dije olvidandome por completo que aún estaba algo excitado y que si ella se fijaba jutamente en mi entrepierna podría verlo*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 4:36 pm

Le miré curiosa.Ni recordaba ya ese broche, menos aún esa túnica. Estaba tan acostumbrado a verle vestido de negro que verle de otro color se me hacía realmente extraño. Negué con la cabeza, fastidiada, y me adelanté unos pasos.

-No sé por que narices te empeñas en vestirte como los humanos, si no sabes ni arreglarte.- le dije acercándome a él y arreglándole el cuello de la túnica. Pasé mi mano para alisar todas las arrugas, y me acerqué aún más para colocarle la parte del cuello trasera. Era un desastre. Me alejé unos pasos y le miré de arriba abajo. Por mi mente cruzó la imagen de los personajes de una película humana que había visto hacía mucho tiempo y no pude evitar cubrirme la cara con una mano, por que casi se me escapaban las lágrimas de la risa. Jedai o algo así.. de la guerra de no se donde. Tardé unos instatnes en recuperar la compostura, pero logré hacerlo. Volví a repasarme nuevamente, hasta que me giré con una sonrisa ladeada. El vestido corto que me había puesto realzaba mis caderas.

-Yo de ti me relajaría un poco Hades..-

Historia

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   

¿Ultimos minutos de vida? [Seph]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente