Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

¿Ultimos minutos de vida? [Seph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 5:30 pm

*Frunci el ceño y mis mejillas ardieron con la verguenza ¿De qué se reía? Que ella me arreglase la tunica me habia permitido tenerla cerca, rodeandome con su aroma, deseandola demasiado. Debía de preguntarle a Eros porque de repente parecía sentirme como un adolescente hormonado nada más que ella me rozase. Cuando se dio la vuelta no pude evitar poner mi mirada en su cuerpo, aquel vestido que llevaba era delicioso, o más bien ella*

-No ayudas a ello, diosa
*dije con voz ronca, luchando contra las ganas de aplastar mi cuerpo contra el suyo y demostrarle lo que ella causaba en mi cuerpo. Agité mi cabeza ¡Por Rea! ¿Se puede saber que mierda me pasaba ultimamente?* Vamonos *dije recuperando la compostura, y abriendole la puerta para que saliese*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 5:43 pm

El tono de su voz me erizó la piel, cosa que no me había pasado nunca con Hades. Pero ahora el odio ya no era tan intenso y era capaz de verle como hombre. Como dios. Y eso no ayudaba mucho. No pude evitar el morderme el labio. Diosa, no era un piropo, no para mi, puesto que es lo que era, pero en el tono que lo dijo me hizo sentirme halagada. No era tonta y conocía esas sensaciones. Aunque jamás las demostraría.

Avancé hacia la puerta, y hacia Hades cuando "accidentalmente" me tropecé y caí sobre el pecho de Hades. -Lo siento- murmuré alejándome con una media sonrisa.

Perséfone; Diosa de las estaciones y esposa de Hades.
Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 5:52 pm

*Jadeé cuando el calor de su piel, traspasó su vestido y mi tunica, llegando a mi piel y dejandome un cosquilleo constante tal y como lo habían hecho sus labios en mi mejilla. Tragué fuerte y cerré los ojos, tratando de relajarme. No sabía si ella realmente conocía a que jugaba o todo era simple inocencia suya. Si así era su inocencia me estaba consumiendo*

-Iremos en mi carro
*dije cerrando la puerta tras de mi y arqueando una ceja me desapareci entre humo negro. Apareciendome justo donde guardaba el carro, la esperé pacientemente, al menos algo alejado de ella podría relajarme un poco*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 9:57 pm

Me desaparecí tras de él y aparecí un poco alejada del carro. Con paso lento, me dirigí hacia allí. Tenía que pedirle a mi madre que desbloqueara el sello de aparición. Ningún dios iba a verla casi nunca y para los que queríamos ir, era un engorro ay que no te dejaba aparecerte en la isla ni en cercanías, el maldito sello.

-A que vienen tantas prisas Hades?- le pregunté ya frente a él.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 10:22 pm

*Me giré mientras acariciaba a los caballos tan negros como la noche pero con alas como un pegaso. Solo existían tres caballos así y los tres conducían el carro del dios de los muertos. Me fascinaban los animales extraños y peligroso, era por eso que adoraba a Cerbero. Le señalé el carro oscuro con bordes plateados para que se montase*

-No hay ninguna prisa, Seph
*dije disimulando a la perfección, aquel poco tiempo separado de ella me habia bastado para volver a ser el Hades impasible e inepresivo de siempre* Tu madre sigue con el sello asi que iremos volando hacia alli, afortunadamente la vista es hermosa *dije con cierto desdén, ella se fijaría, mas yo odiaba salir a la luz del día. Alcé una ceja recordando una cosa y automaticamente aquellas gafas que usaba en el mundo mortal se materializaron en mis ojos*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 10:40 pm

Sonreí de lado, y me acerqué a acariciar a las hermosas bestias. Las habían atado al caballo por orden mía, ya que al ir a buscar a Hades había dado las instrucciones. Por lo general, iban a sus anchas.
Acaricié la cabeza de uno, y con cariño le di un beso. Realmente me fascinaban. Creo que era la única cosa que Hades y yo teníamos en común. Asentí cuando Hades me dijo lo de las vistas. Realmente, las vistas eran hermosas a lomos de estos seres.

Cuando Hades se puso las gafas, le miré con los labios fruncidos. No pegaban absolutamente para nada con lo que llevaba puesto. Me lo pensé unos instantes y antes de que Hades se diera cuenta, su túnica había sido sustituida por un polo negro, unos tejanos oscuros y unos zapatos. El broche ahora era la hebilla de su cinturón. Me alejé un paso y asentí ahora conforme.

Me encogí de hombros ante la mirada de Hades-Es que no te pegaban para nada sino..- me "excusé". Abrí la puerta y entré en el carro, cambiando por un chasquido mis ropas. Quedaba muy hortera que el fuera moderno y yo con túnica clásica por muy corta que fuera. En su lugar, un vestido azul celeste, corto, cómodo y holgado apareció en su lugar con unas sandalias y ropa interior a juego.

-Vamos?- le pregunté ya sentada.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 10:53 pm

*Había estado a punto de protestar cuando ella cambió mis ropas. Se podía saber de que tela eran los pantalones y porque me molestaban tanto? Además parecía haber añadido unos pantalones más cortos debajo de estos. Me miré, el polo me gustaba, un bonito color pero esos patalones...y los otros...La miré ceñudo*

-Por qué me has puesto dos pantalones uno más corto y otro más largo?
*dije confuso, acaso eso se llevaba entre los mortales? Su vestido me pareció menos insinuante pero igual de delicioso. Bah! Todo lo que se pusiera me gustaría. No tanto como cuando se habia puesto mi camisa pero me gustaría igual.

Me monté en el carro y tomé las riendas moviendolas levemente para anunciarle nuestro proximo viaje a los caballos*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 11:05 pm

Me reí por lo bajo. De manera que Hades no se preocupaba tampoco por la ropa interior masculina humana.

-Se llama bóxer corazón, y sirven para no ir con todo al aire.-le respondí riéndome por lo bajo. Una vez contestado, me acerqué a la ventana y le pregunté.- A Asia, por la parte más alejada de Japón, recuerdas?

Hacía mil vidas que Hades no pisaba esa isla.. esto iba a ser divertido.

MUY divertido.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   Mar Nov 16, 2010 11:44 pm

*Boxer? Como aquellos perros feos y babosos? ¿Porqué los mortales le habian puesto ese nombre feo a unos pantalones cortitos? Nunca llegaría a comprenderlos. Yo estaba comodo yendo con 'todo al aire' como ella lo había llamado. De echo me apretaban y se enrollaban en mis muslos al caminar. Cuando ella no se diese cuenta los haría desaparecer, aunque la tela de los pantalones esos no me llegaba a convercer. Quizás me dejaba esos boxer*

-Sé donde vives, hermosa, te recuerdo que fui durante meses a...vigilarte
*dije dandole con las riendas a los caballos que comenzaron a correr para coger velocidad. Una vez que salieron de las profundidades del inframundo el sol nos inundó y no pude evitar gruñir dolorido al contacto, pese a que las gafas tapaban no era suficiente. Los caballos alzaron el vuelo y nos separamos del suelo con suavidad*

MensajeTema: Re: ¿Ultimos minutos de vida? [Seph]   

¿Ultimos minutos de vida? [Seph]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3