Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

Y se hace camino al andar... [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Abattage
Demonios
Demonios

MensajeTema: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Mar Nov 16, 2010 4:33 pm

Y pensar que podría llegar a decir esto: "Hogar, dulce hogar". Si, porfin había vuelto, y no es que precisamente lo echara de menos, simplemente es que las raices acaban llamandote de un modo u otro, y allí estaba yo de nuevo, despues de varios meses sin aparecer.
Nadie sabia la causa, y bien que hacían, pues no era de la incumbencia de nadie el saberlo, ni siquiera de la mia. Lógica, tampoco había alguna.

Respirar aquel ambiente, era lo más parecido a un tirón de nostalgia que podria sentir, y ahí acababa la muestra de sentimientos en mi ser.
Caminaba despacio, sin rumbo fijo, rodeando las orillas de aquel emanante y vivaz rojo fuego que gritaba en silencio el gustazo de "engullir" almas.

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Mar Nov 16, 2010 5:37 pm

*Para no variar mi trabajo no me dejaba ni un segundo libre para nada. Las muertes en la tierra cada vez eran más constantes y era algo que odiaba de los humanos, la capacidad que tenían de matarse entre ellos o de dejar morir a sus semejantes. Me aburría de tanto juzgar a gente que no debería haber muerto. Sobretodo de hambre.

De repente uno de mis esbirros se apareció con un chasquido a mi lado y me murmuró un par de cosas al oído ¿Un demonio? ¿En el inframundo? ¿Cómo habia logrado entrar y quién sería? Solo habia una entrada que era en las ruinas de Troya pero debía haber sido arriesgado para él colarse por alli. Dejé a mi esbirro juzgando y de inmediato me aparecí en el río*

-Por Rea, Abattage, se puede saber cómo has podido ser tan desconsiderado?
*dije habiendo reconocido al demonio aunque éste estuviera de espaldas a mi*

Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Mar Nov 16, 2010 5:53 pm

El haber reconocido la voz al instante, decia de mi, que no olvidaba las cosas, y menos las amistades o lo que quisiera llamarse en ese momento. El hacer las cosas sin pensar en las consecuencias era una de mis ¿virtudes? o mejor dicho... ¿defectos? Que se dejara a juizo de otras personas, porque realmente a mi, no me importaba el nombre que se le puediera dar a aquello.

No me giré, fijaba la vista en aquel rio de flamante fuego, notando el calor subir por toda la estancia -Se te olvidan los modales, Hades. Un hola, cuanto tiempo, me huebiera servido- Dejé notar la sardoneria en mi tono de voz, y entonces me giré para echar un vistazo a la persona a la que consideraba un viejo y porque no, buen amigo.
Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Miér Nov 17, 2010 9:05 pm

*Lo miré con mi típica mascara de indiferencia en mi rostro, mas con ojos brillando de la diversión y de la emoción que me hacía volver a verlo. Le había perdido la pista cuando lo había salvado de la guerra, creía habersela encontrado hacía un par de siglos pero no. Aun asi eso ya no importaba. Estaba aqui y había logrado burlar la vigilancia de mi propio terreno, tal y como habia hecho siempre*

-Nunca tuve modales, recuerdo que tu tampoco
*dije con una sonrisa torcida* ¿Cómo has entrado? ¿Por la vieja entrada? *lo miré de arriba a abajo* Si, sino Cerbero te hubiera comido de almuerzo y pareces enterito

Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Miér Nov 17, 2010 9:16 pm

Me llevé una mano al pecho, actuando malamente -Me ofendes viejo amigo, siempre he tenido una excelente educación- Y si, puede que en algún momento de mi vida, hubiera tenido de eso, y quizas puediera ser que siguiera teniendolo, pero ahora no era el caso.

Eché a caminar hacia él, analizandolo con la vista. Seguía tal y como lo había dejado tiempos atras, tampoco era nada raro que en un dios no pasaran los años, ciertamente era así. -No es nada dificil entrar a tus dominios, cuando llevas tiempo haciendolo- Dejé caer, y dandole a enteder que siempre hacia lo mismo, pasase el tiempo que pasase -Nunca me cayó bien ese chucho, esta demasiado domado- Dibujé una mueca de desprecio dirigida al chucho de tres cabezas que salvaguardaba la entrada, o mejor dicho la entrada conocida al inframundo.
Paré mi pequeño caminar justo frente a un saliente que daba forma a algo parecido a una roca. De un salto subí a esta y me acomodé tumbandome como si de mi propia casa se tratara.

-Y bien ¿No vas a contarme qué tal esta el dios de los deshechos humanos?- Dejé salir a relucir una media sonrisa con ese aire burlón, pero divertido, en mi cara.
Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Jue Nov 18, 2010 2:32 am

*Rei entredientes y negué con la cabeza. Él nunca cambiaría y al menos me alegraba que estuviese aqui por su propio pie. Probablemente hacía unos dias lo hubiera echado por miedo a que lo descubriese Perséfone, pero ahora que ella lo sabía estaba más relajado con respecto a los troyanos. Por lo tanto su presencia aqui era más que bienvenida*

-Aún asi las ruinas son vigiladas por los dioses, sería mejor si le traes tres chuletas a Cerbero y entras por ahi
*dije con burla, mi perro no se conformaría solo con simples chuletas de cerdo. Era demasiado grande como para eso* ¿Cómo estoy? Esa es una buena pregunta...simplemente estoy...tengo un plan para liberar a los líderes *le conté, sentandome en una piedra cercana al rio, disfrutando del calor que emitía* Digamos que tu presencia aqui acelera las cosas...asi puedo contar con más gente...

Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Sáb Nov 20, 2010 1:14 am

-Soy en exceso escurridizo, y aunque lo lograran, ¿qué daño puede hacerme divertirme un rato?- Un hombre completamente sin cabeza, en esos momentos era lo que parecia, aunque realmente no hablara en serio, pues siempre le había tenido aprecio a mi vida. Por poco que la valoraran otros, y por muy poco que les gustase como la vivía, era mia y con ella hacía lo que quisiera y cuando quisiera. Mentalmente apunte por si se daba, el traer carroña para el chucho, que quien sabe, cariñosamente podría aportar a su comida un toque mortifero.

A partir de sus siguientes palabras escuché con mera atención, sonaba a que pronto podría quitar oxido a mi cuerpo y comenzar a moverme como lo hacía en los viejos tiempos. Pero su brevedad me hizo soltar un largo suspiro -Oh Hades, escupe de una vez todo- Me refroté las manos, adrenalina en estado puro, y la quería ahora, o la estaba exigiendo ahora -¿Para que me necesitas? Soy todo oidos- ¿Sonrisa sádica? Si, algo parecido a aquello. Jugar, me encantaba jugar, y estaba esperando el momento a que el diera el tiro de salida para poderlo hacer.
Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Lun Nov 29, 2010 9:51 pm

*Negue con la cabeza, nunca habia conseguido que ese chico dejase de ser un rebelde, era en cierta manera bastante divertido pero me preocupaba que cualquier dia le pasase algo por culpa de querer estar aqui. Nunca lo admitiria claro esta. Pero todos los daimones sabian que me preocupaba por ellos como si fuesen mi propia familia*

-El dia que te cojan fingiré no conocerte
*bromeé, además si aquello pasaba me buscaría una buena bronca por parte de mi hermano.

El plan. Me preguntaba qué papel podría ponerle a él dentro de plan T (de troyanos). El chico era listo y como bien habia dicho escurridizo. Podría ayudar a Lykaios y a Ariadne en el viaje al Stromboli que tenía pensado. Si, sería una buena ayuda alli*

-Tengo pensado liberar a vuestros líderes...pero...digamos que será cuestion de distracción *comencé* Mi plan es liberar a los dragones para que causen revuelo y asi yo pueda poner en libertad a los lideres mientras se desata el caos

off: Persefone me dijo k si podiamos tener un post con ella...no te importa q le diga k entre al post cuando pueda?

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   Miér Dic 08, 2010 9:49 pm

Miré al suelo. Nunca había echo eso, pero reconocer la voz de un demonio en el Inframundo y más, de ese demonio, me había echo entrar curiosidad. Sonreí de forma ladeada. COn Hades las cosas estaban muy tensas. Después de la visita a mi madre (la qual no le había perdonado tal y como yo había supuesto desde un principio) a pesar de sus pocos frutos había mostrado el interés que Hades había mostrado en ganarse mi perdón y eso, me había echo dudar. Aunque nunca se lo diría. No lo había visto desde entonces y cuando por fin había echado valor, me lo encontraba discutiendo con un proscrito.
Me había puesto a escuchar detrás de un árbol y escuchar lo que planeaba hacer con los dragones me había revuelto el estómago. Sabía que algo tramaba, pero esto superaba mis expectativas. Ahora lo tenía BIEN cogido.

Los nervios me hicieron temblar, y pisé uan rama que crujió con fuerza, revelando mi posición. Serena, salí a su encuentro.

Perséfone; Diosa de las estaciones y esposa de Hades.
Historia

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y se hace camino al andar... [LIBRE]   

Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.