Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

Un baño para borrar los problemas [Seph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 8:18 pm

*Mi cabeza era un caos últimamente. Las almas humanas parecía morir cada vez más, pero afortunadamente el inframundo era lo suficientemente grande para abarcarlas a todas. Por eso no habia problema, después de tantos milenios uno diría que me habia acostumbrado a ello, pero no. Era dificil juzgar a millones de almas muertas al día. Había pocos ratos libres en los que mis súbditos juzgaban por mi.

Ahora era uno de ellos. Mi túnica negra ondeaba tras de mi mientras me dirigía a lago Mnemósine, normalmente más deshabitado que el Lete ya que solo los héroes o virtuosos podían beber o bañarse allí. Mas sabía que al llegar lo único que no haría sería relajarme, aquella idea de liberación rondaba mi mente cada vez con más claridad ¿Sería capaz de salirme con la mia esta vez? Tal y como lo había hecho en aquella Guerra. Quizás. Pero era imposible comenzar con el plan si Seph estaba aqui.

Llegué al fin al lago y me senté en una de las piedras que lo rodeaban, hundiendo solamente mis pies en él, aún con las sandalias puestas*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 8:28 pm

Ya llevaba unas... ¿seis horas metida en el agua? Era igual. Mi piel de diosa no se resentía por el agua, y seguía igual de hermosa que de costumbre. Hacía meses que nadie venía a bañarse aquí, así que desde mi vuelta al Inframundo (hacía ya un par de semanas), me bañaba aquí la mayor parte del tiempo, sobretodo cuando hacía escapadas al mundo humano, aún sin el consentimiento de Hades.

Nunca le había gustado la idea, aún así, no me reprendía... a veces. Otras, sobretodo últimamente, estaba molesto, o mucho más distante que de costumbre y eso me tenía preocupada. Por suerte, mi padre aún no había bajado a hacernos ninguna... visita, lo que me ahorraba contarle esto. No me hacía ninguna gracia los informes continuos que mi padre me hacía pasarle.

Suspiré por lo bajo, y me dirigí a la orilla. Habia discutido nuevamente con Hades antes de irme al mundo humano, y quieras que no, me sentía mal. Cada vez me gustaba menos enfadarme con él, aunque eso no se lo reconocería ni muerta.
Seguí avanzando, hasta que le vislumbré allí sentado.

-Hades...-murmuré. Le miré sin que se diera cuenta, y sonreí infimamente de lado antes de girarme y hacerme la enfadada. -¿ Se puede saber que haces aquí?

Perséfone; Diosa de las estaciones y esposa de Hades.
Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 8:37 pm

*Habia estado a punto de comenzar a quitarme las sandalias cuando de repente una voz, excesivamente conocida, me despertó de esa especie de ensoñación en la que vivía siempre. Mi mirada se posó en ella, sabía que ella solía bañarse alli a menudo, pero no habia esperado encontrarmela aqui después de nuestra reciente discusión.

Mis ojos aburridos la miraron sin interés alguno pese a su escasez de ropa. Al principio siempre habia intentado estar con ella, mas su continuo rechazo me hizo desistir y hacerle otra habitación separada de la mía en el palacio. Ya nunca intentaba nada, y aunque la siguiera deseando trataba de no mostrar interés hacia ella para evitar hacerla sentir incómoda*

- El inframundo es mio también, querida *dije sin poder quitar el tono ácido en mi voz* Puedo estar donde me plazca...

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 8:58 pm

Le miré de forma desagradable. Antes, siglos antes, me miraba con deseo, tierno a veces, ahora a penas me dirigía la mirada y cuando lo hacía, lo hacía de manera aburrida y cansada. La verdad, es que muchas veces me preguntaba el porqué seguía reteniéndome con él, aun que eso ya no me molestase.

-Haz lo que te dé la gana- contesté mordaz. Me irritaba de sobremanera que me hablara así... como si fuera cualquier otro. Salí con paso firme de las aguas sin importarme que me viera. Muchas veces me había visto ya, aunque jamás hubiese llegado a tocarme más de lo necesario. Me limité a ignorarle, como había echo millares de veces ya y me vestí, dejando que la ropa se pegase en mi piel. Después, cogiendo una tela seca, me senté en una roca, algo elevada de las que bordeaban el lago, y cruzándome de piernas, comencé a secarme el cabello.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 9:09 pm

*Mi ceño se frunció cuando salió del agua. Mi corazón, como tantas veces, se aceleró al ver su cuerpo desnudo y completamente inalcanzable. La amaba, si, pero esa linea entre el amor y el odio la cruzaba tantas veces con ella que ya me cansaba hacerlo ¿Por qué no la dejaba libre? Por el mero echo de que cuando ella estaba en el Olympo mi nerviosismo aumentaba, mi mal humor era extremo y casi mordía a todo el que me encontrase...cuando ella estaba aqui me tranquilizaba con tan solo verla y al menos solo me enfadaba con ella*

-Voy a bañarme asi que si no quieres verme tienes otro lago donde irte *gruñí mientras me quitaba la tunica, con el simple movimiento de quitarme el boche que la unía, y quedé completamente desnudo frente a ella. No era la primera vez que ella me veía así, ni sería la última. Mi cuerpo era pálido a diferencia del de ella, delgado pero bien marcado.

Toqué el agua con mis pies aún con las sandalias puestas. Mi piel siempre era fria al igual pero las aguas aqui lo eran aún más. Con un simple movimiento de mis pies mis sandalias estaban fuera, asi que me adentre en el agua, con parsimonia*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 9:22 pm

-No me moveré de aquí hasta que me haya secado el pelo.-Le contesté tranquilamente, con desenfado. No tuve reparo en mirarle, el ya sabía que lo hacía. Pero mi orgullo era suficiente como para no mostrar absolutamente ningún indicio más de deseo... pero que estaba bueno no me lo podía negar nadie.

- Además- Continué tranquilamente- no voy a ir a juntarme con toda la escoria que se reune aquí. Si quiero compañía, ya me acercaré a los Campos Elíseos. Al menos allí la compañía es más agradable... y no hay esbirros de los tuyos.- Por mi mente pasó la imagen de lo sucedido el otro día. Un maldito demonio de clase baja, creyéndose superior, se digno a reprocharme, a MI. También caí en el echo de que no se lo había mencionado a Hades... pero lo omití. Yo misma me había encargado de que ese ser comiera tierra durante mucho tiempo... y el echo de que no le hubiese avisado hubiese sido el motivo de nuestra discusión.

Miré a Hades y respiré profundamente. Desde hacía algunas décadas habíamos logrado mantener muy de vez en cuando conversaciones civilizadas. Y estaba demasiado aburrida como para ignorarle nuevamente.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 9:35 pm

Me sumergí completamente en el agua y buceé por unos minutos, si habia ido alli para aclararme los pensamientos la llevaba clara estando ella aqui. Normalmente la insultaría lo suficiente como para que se fuese indignada hacia otro sitio y así yo pudiese disfrutar de mi soledad a gusto hasta que mis estupidos esbirros me interrumpían retomando mi mal humor.

Mi pelo rompió el agua cuando saqué mi cabeza a la superficie y me agité despeinandomelo como era costumbre en mi. Era extremadamente diferente a ella, despeinado, con ropas oscuras y mal humor. Mis ojos se clavaron en los suyos con visible hostilidad al notar que seguía en aquella roca.

- Miles de sitios donde ir y elegimos el mismo - Me quejé, nunca coincidiamos en nada y por una vez que lo hacíamos me desagradaba demasiado. No ella, ella nunca podría desagradarme. Pero nunca me concentraba si ella estaba cerca.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 9:41 pm

Le miré molesta. No me estaba agradando en absoluto el matiz que estaba tomando la conversación. Aunque tantos años de convivéncia hacían que ya supiera como tomar el control de la situación. Y con Hades, lo que mejor servían eran los ataques frontales.

-De verdad, ¿tanto te ha llegado ha desagradar mi preséncia Hades?- le murmuré seca. No dolida, no enfadada. SImplemente seca... desganada. Como si me importara nada, pero lo suficiente para que le importase a él.

Bajé de allí, y seguí haciendo lo mismo en la orilla, sabiéndo que eso aún le molestaria más.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 9:50 pm

Apreté mi mandíbula y mis ojos llamearon con la ira contenida. Que ella me dijese eso me enfurecía aún más. Miles de veces, al principio, le habia rogado por que estuviese a mi lado, porque fuese comprensiva. Le habia dicho mil y una vez que la amaba y nunca, NUNCA, habia conseguido nada más allá que un beso en la mejilla y una caricia esporádica ¿Y ahora tenía la desfachatez de decirme aquello?

-Ciertamente esa pregunta debería hacertela yo a ti ¿no crees? - Dije acercandome algo más a la orilla, era mejor en las discusiones si estaba cerca de ella, asi podía imponer más.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 10:15 pm

Le miré de arriba abajo, con sorna. Si, la verdad es que al principio me imponía... cuando nos casamos, la verdad es que me dio hasta miedo. Por eso me escudé en el odio para mantenerlo alejado de mi. Ahora, tras siglos de tener la seguridad de que jamás me haría ningún daño, ya no me impresionaba excepto cuando estaba realmente enojado.
- Qué yo recuerde, has sido tú el que querías echarme mientras yo me he limitado a preguntarte que hacías aquí... - le conteste tranquilamente. - Eso deja caer que le pregunta es mía, y tuya la respuesta, esposo mío.

A veces, cuando quería llamar su atención, le llamaba así. Haría solo un par de siglos que lo hacía, pero me gustaba la sensación que me dejaba en el pecho. Por supuesto, el tono sarcástico con el que lo decía, ocultaba esa dulzura.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 10:23 pm

Paré mi avance haciendo que pequeñas olas se moviesen a mi alrededor de forma desordenada. Bien, ella tenía razon con aquello. Debía admitir que ultimamente estaba demasiado irritable y este otoño, desde que ella habia llegado, más aún. Si bien su presencia me calmaba, el hecho de que le ocultaba mis planes me hacía sentir culpable y como todo, lo expresaba siendo hostil. Con cualquiera. Con ella más aún.

-Está bien, está bien - Dije haciendo un gesto con mi mano para restarle importancia. 'Esposo mío' la burla en su tono me sacaba de quicio. Me giré y volví a sumergirme completamente para volver a salir y mirarla - Veo que estás comunicativa hoy ¿a que debo el placer? - Mi tono era más calmado ahora, firmando la tregua de forma invisible, por ahora.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 10:35 pm

Sonreí de lado, no ilusionada pero si satisfecha. Tenía ganas de hablar con él y hoy raramente no tenía ganas de que estuviese enfadado conmigo.
Le miré nadar, y esperé a que me respondiera. Cuando me preguntó, me limité a encogerme de hombros mientras alcanzaba un peine para ahora, peinar mi cabello.

-Después de milenios casada contigo... he llegado a un punto en que me gusta tener algo más que gritos y mordeces contigo ¿sabes?- le respondí.- Lo que me lleva a pensar, que no me has respondido la pregunta anterior.

Le miré, de forma desinteresada, de reojo... pero pendiente de cada movimiento. - Si normalmente estás distante... este año no hay quien te aguante, ¿sabes? - le comenté- SI tanto te incordia mi presencia deberías considerar la idea de no ...-me quedé en blanco. La palabra "retener" ya no me parecía la adecuada.- Sencillamente, no sé para que me haces venir si vas a pasar de mí olímpicamente o me vas a tratar mal.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 10:49 pm

Mis cejas se alzaron. Si realmente le dijera el porqué de mi retención su repentino buen humor se desvanecería rapidamente como siempre hacía cuando le mostraba el más mínimo afecto. Pero nada más ella dijo aquello una idea completamente descabellada cruzó mi mente. Lo unico que me faltaba para completar mi plan era que me era imposible tener un sitio donde esconder a los troyanos si lograba liberarlos, pero con ella fuera mi propia casa sería el lugar perfecto. Pero la pregunta era ¿sería capaz de estar sin ella?

-No vengas entonces... - Dije mirandola a los ojos. Por primera vez en milenios le daba total libertad para alejarse de mi para siempre. Era lo que habia querido. Sentí mi corazón encogerse y en ese mismo instante supe que no sería capaz de soportarlo. Pero era tarde mi boca ya había pronunciado esas palabras y la miraba sin poder ocultar ahora algo de temor en mis ojos.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 10:58 pm

Abrí los ojos sorprendida, pero por suerte el cabello que ahora me peinaba ocultaba mi rostro. No pude reaccionar durante apenas un instante, pero pronto me recuperé, con un amargo sabor en la boca. A él ya no le importaba que yo estuviese aquí...

Lentamente, le miré asustada de la indiferencia que esperaba encontrarme. Pero le conocía. Le conocía y ese brillo en los ojos le delató, a la misma vez que un orgullo interno creció en mi pecho rápidamente. Y también algo parecido ha... tranquilidad.

-Ya no me quieres aquí entonces?- Le pregunté firmemente. Aun que sabía la respuesta, no estaría tranquila hasta que él me lo dijese.- Aunque la verdad, me da igual lo que digas - respondí con aires, para tapar mi inseguridad.- Cada primavera, he de subir al Olimpo para que mi deber como hija de Zeus se cumpla. Pero el Inframundo se ha convertido en mi hogar y no tengo intención de dejarlo por mucho que llores, patalees o te enfades.- dije metiéndome con él y con sus constantes enfados. - Aún así, responde sinceramente.- le pedí finalmente.

Era la primera vez que le pedía algo más que, que se largara de la habitación, o que fuera a Cerberos y se le sirviera en un bocadillo por lo que no estaba segura de su reacción.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 11:12 pm

La miré sin poder ocultar mi tranquilidad al escuchar su respuesta, aquella presión en mi estómago que se habia formado ante la intranquilidad de que ella aceptase mi oferta, se esfumó invadiendome un sentimiendo de calma al instante. Si ella se quedaba mi plan T, como lo llamaba en mi mente, debería consistir primero en encontrar un sitio donde esconder a los presos cuando los liberase. Pero al menos la tendría aqui conmigo, pero su pregunta me ponía inquieto. Ella nunca me exigía nada, ninguna respuesta afectiva de mi parte ¿ahora después de milenios le daba por hacermela?

- Llevas quejandote milenios de tu presencia aqui... ¿por qué de repente cuando te doy libertad decides lo contrario? - Exigí sin contestar a su pregunta. Era un cobarde, siempre lo habia sido con respecto a ella. Antes siempre le habia demostrado mi amor pero tras solo conseguir palabras crueles de ella, habia aprendido a no decirle nada y ocultarme todo para mi. Asi que ahora me era extremadamente dificil confiar en decirle cualquier cosa por temor a acabar dañado.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Mar Nov 02, 2010 11:17 pm

Le eché una mirada furibunda y cruzándome de brazos, adopté una pose algo caprichosa. Me estaba empezando a molestar el echo de que fuera incapaz de responderme.

-Al contrario de lo que has echo tú, yo ya te he respondido. - le contesté de mala manera- El inframundo se ha convertido en mi hogar. Incluso con esa porquería de esbirros que tienes, este lugar me parece más... cálido que el Olimpo. Demasiado estirado suelto. Además, si quiero algo siempre puedo ir a los Capos Eliseos.. que allí la fruta está deliciosa y tienen buena conversación.- le respondí nuevamente molesta.- Ahora, vas a hacer el favor de responderme? -Le pregunté cruzada de brazos. Hacía siglos que no me crispaba de esa manera. Con el paso de los siglos, me había vuelto mucho más impasible.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 12:17 am

Mi ceño seguía en mi rostro mientras mis ojos la miraban sin poder ocultar demasiado bien todo lo que dentro de mi se cocía. Bien, ella se quedaría aqui porque al parecer era su hogar, cosa que no llegaba a creerme. Tal vez una nueva artimaña de mi hermano. Mas mis ojos ardieron al sentir los celos inundarme cuando mencionó los Campos. Sabía que los héroes no se atreverían a tocarla pero el mero hecho de que hablasen con ella me enfurecía. Era excesivamente posesivo.

-Por qué quieres oir una respuesta? ¿Qué más te da? Siempre te ha dado igual lo que piense de ti
- Le espeté mientras volvia a caminar hacia ella, pero girando cuando llegué a su altura, saliendo al fin del agua. Caminando hacia mi tunica. Podria haberme vestido con un simple chasquear de mis dedos pero siempre me gustaba hacer las cosas en plan mortal.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 12:24 am

-Aghhhhh!-gemí molesta llevándome las manos a la cabeza.- Es que acaso no se pude tener una conversación normal contigo? Ya sabes, yo pregunto, tu contestas... y viceversa. No cuesta tanto sabes? Es más, no hay ni que pagar para tener una.

Mis escapadas al mundo humano se revelaban a través de frases como estás, muy comunes para ellos pero sin significado para los dioses. Aún así, sabía que Hades me entendería. Siempre le habían gustado los humanos... más o menos. Resoplé cansada. - Mira, sabes que? Me da igual que no me contestes.

Dicho esto, empecé a levantarme y de un chasquido hice desaparecer mis utensilios. -Mejor me voy a los Campos. Allí se pueden tener conversaciones con chicos guapos, corteses... y jóvenes.- dije con maldad, sabiendo que a Hades este era un tema que le tocaba la moral.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 12:30 am

*De espaldas a ella y completamente vestido ya, mis movimientos cesaron y un gruñido animal se escapó de lo más profundo de mi garganta. Podía dominar todo en mi cuerpo para parecer impasible e insensible, todo menos los celos. Me consumían demasiado dejando a mi mente bloqueada e impidiendome razonar de forma coherente. Me giré y la miré, exudaba furia por cada poro de mi piel que de pronto habia dejado de ser fría para practicamente arder al tacto. Mi cuerpo podía expulsar llama por cualquier parte y esa era la primera fase de que mi enfado era mayor ahora*

- Pues vete con esos estupidos cabezahuecas! *le grité sin importarme ahora demostrar cualquier cosa hacia ella* ¿Es por eso que te gusta estar aqui? ¿Por ellos? *dije acercandome a ella, peligroso ahora. Pero nunca le haría nada*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 12:37 am

Retrocedí un paso. Había a conseguido lo que quería, pero no por eso impactaba menos. Mi esposo siempre había sido realmente.. imponente. Sobretodo cabreado como estaba ahora.

-Y que si fuera así?- le pregunté con toda intención de cabrearlo más. Solo había dos momentos en los que Hades era fácil de manejar. Cuando estaba enfadado y cuando estaba celoso; y una combinación de ambas era un suicidio seguro. Pero la frialdad con la que me había tratado antes superaba con fuerzas el respeto que pudiera sentir. - Acaso hay alguién más con quién pueda hablar? Algún demonio?
Tú tal vez?- le contesté furiosa.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 12:56 am

*Apreté mi mandibula para evitar soltar cualquier estupidez que cruzase por mi boca, y la verdad es que eran muchas, demasiadas tal vez. Pero la respetaba y la amaba más de lo que ella pudiese pensar. Que mencionase a los demonios era irónico por su parte, sabia que no hablaba de los esbirros sino de aquella raza que tanto ella como su padre habian intentado exterminar. Aquella raza que llegó a ser como mi familia. Me enfurecía aún más*

- Llevo aqui milenios esperando a que quieras tener una estupida conversación conmigo! *le grité sin bajar el tono ni una milesima. Mi piel ahora desprendía un vapor invisible. Segunda fase de mi enfado. Si ella seguia así lograría que ardiese* ¿Quieres que te conteste? Por eso haces esto? BIEN! *dije con la respiración agitada* Si, quieros que te quedes...no, NECESITO que te quedes aqui...¿contenta? *mi rostro ya estaba a escaso centimetros de el suyo, sabia que podía sentir el calor que emanaba de mi*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 1:03 am

Jaque mate.

Una sonrisa de superioridad cruzó mi cara y esta vez no hice ningún amago de disimularla. Pasé mi lengua por mis labios, satisfecha. Hacía ya tiempo que había aprendido a aceptar los sentimientos de Hades como un halago, algo que me hiciera superior y no un lastre, aunque parece ser que él no se había dado cuenta. Decidí hacerle enojar...un poquito más.

-Pues que yo sepa...hace unos minutitos estaba intentando tener una conversación contigo y no me has dejado.- le comenté como si lo que hubiera echo antes fuera la estupidez más grande del mundo y hasta un niño pudiese entenderlo. -Además, si realmente te importara, castigarías a aquellos que me han molestado en vez de meterme la bronca a mí.- contesté de manera ofendida y caprichosa, recordando lo sucedido el día anterior con ese bichejo y el echo de que Hades viniera a echarme la bronca a mi en vez de ir a castigar nuevamente a ese ser.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 1:12 am

*Mis ojos llamearon con el peligro inminente, conocía esa sonrisa, ella me habia hecho enfurecer para poder escucharme decir lo que quería. No lograba entender que ganaba ella con eso ¿el echo de tenerme a su merced tal vez? Yo le desagradaba y bien claro me habia dejado que no le gustaban ni mis avances afectivos ni mis palabras. No comprendia porque me hacía esto, tal vez se trataba de, en efecto, tener control sobre mi*

-Mis esbirros solo hacen su trabajo, solo molestan si son molestados *dije excusandoles, al fin y al cabo yo los habia creado a falta de alguien con quien conversar. Eran una especie de duendes demoníacos con poco cerebro pero muy efectivos en su trabajo. Ella siempre se habia llevado mal con estos seres, otro signo claro de su desprecio hacia mi. Al fin y al cabo ellos eran parte de mi* Algo debiste hacerle...

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 1:18 am

El echo de que le defendiera me enfureció de gran manera.

-LE ESTÁS DEFENDIENDO?-le pregunté de un grito sin poder evitarlo, y me aparté de él, como si me diera asco.
- Defiendes a aquellos que han ofendido a tu mujer... si tienes razón muy romántico de tu parte. Y sí, reafirma una y otra vez lo que dices sentir hacía mi... ja!- le murmuré ahora, completamente enojada. Si había algo que no permitía que me tocaran era mi orgullo y acusándome, Hades lo había echo.- Así tratas a tu mujer? Poniéndola por debajo de un cualquiera? - le pregunté sin darle tiempo a responder. Mirándole con desprecio. Había dado un paso en falso y se había cargado todo.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 1:55 am

*De inmediato mi piel volvió a su estado normal y mis ojos se apagaron al sentir el desprecio evidente emanar de ella. Di unos pasos hacia atrás y apreté la mandibula. Como tantas veces su orgullo herdado del capullo de mi hermano florecía en los momentos más inoportunos. Era la unica cosa que no me gustaba de ella, su ego era tan grande como el propio inframundo y nunca debía ser pisoteado sino querías sufrir las consecuencias*

- No te pongo por debajo de mis esbirros, Seph *dije llamandola como solo yo lo hacía, un nombre único para ella, otro simbolo más de mi unión que ella no parecía haber captado nunca, de echo no estaba seguro de que le gustase del todo aquel nombre* Simplemente no tienen cerebro suficiente para crear problemas por si solos... por lo tanto otro ha debido comenzarlos...*dije esta vez sin acusarla directamente*

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   

Un baño para borrar los problemas [Seph]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente