Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

Un baño para borrar los problemas [Seph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Perséfone
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 11:12 am

Mi respiración se tranquilizó al escuchar ese nombre., pero lo hice de forma disimulada. Siempre me había gustado que me llamara así, incluso en el tiempo en el que aún le odiaba, pero no se lo reconocería jamás.
Aún así, no iba a perdonarle tan fácilmente esa lesión a mi orgullo.

- Si tienes razón-Contesté ahora más calmada.- El echo de que viniera ese maldito bicho a recriminarme sobre si su amo cuando yo no estaba era completamente insoportable, y cuando estoy, aún peor, es todo culpa mía, si señor.- contesté con sorna. Aún la verdad, no le había explicado el motivo de mis retos. Y el echo de que me cabreara tanto por que supiera de que era verdad.

Ahora, me decidí a atacarle por otro lado.Bajé los hombros y sacando mi vena más caprichosa, me senté.- Siempre me echas la culpa de todo... y no es verdad!- añadí mirándole enfurecida.

Perséfone; Diosa de las estaciones y esposa de Hades.
Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 6:10 pm

*La mirada de mis ojos se ablandó y mi piel volvió a su estado frio acostumbrado, al igual que mi rostro se transformó en aquella máscara impasible que tenia siempre, adornada con ojos vacios y huecos, sin sentimiento alguno, con indiferencia aparente. Sin embargo verla asi medio enfurruñada en aquella piedra me resultaba divertido, nunca lo mostraría claro, adoraba verla enfadada*

- Querida, nunca has sido un angel precisamente *dije caminando hacia ella sin abandonar mi mirada de sus ojos, siempre lo hacía, era como un reto tácito, quien quitase antes la mirada perdía algo de orgullo ante el otro*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 7:36 pm

Fruncí la mirada.- Nunca he sido un ángel y no tengo intención de serlo.- Le comenté como si hubiera dicho una tontería muy grande-Los ángeles son seres muy inferiores, recuerdas?- le pregunté aún sin comprender la comparación.

No aparté mi mirada de la suya, escrutándole, intentando ver algo que no fuera indiferencia en ellos, pero cada siglo había aprendido a ocultarse mejor y ahora, mi esposo era un misterio para mi en muchas ocasiones.

-Además, eso tampoco excusa que no hayas salido en mi defensa. - añadí.- Como mi esposo que eres, es tu deber proteger mi honor en todo momento.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 8:39 pm

*Bufé y rodé los ojos caminé hacia ella y me senté en una de las rocas algo más bajas que la suya. Su tunica rozaba la mia y no pude menos que pensar que ese sería el contacto más cercano que teníamos en siglos. Penoso realmente. Habia veces que prefería no haberla raptado, pero luego la veía en mi campo de visión y agradecía haberlo hecho*

- Los angeles son seres puro, inocentes y...ah! Olvidalo *dije sabiendo que nunca cambiaría la forma de pensar de una diosa como ella, tan parecida a Zeus en ese aspecto que me sacaba de quicio* Y aunque no lo creas ni lo hayas preguntado, si que te defendí...ese esbirro ya no te sirve la comida, lo cambié por otro *le informé, era lo máximo que habia podido hacer*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 8:44 pm

Me crucé de brazos, molesta y miré al techo... o donde se suponía que debía estar, por que aunque estábamos bajo tierra, eso no parecía tener límites. No en aquella zona. Había otras en las que sí, pero aquello distaba de parecerse a los demás lugares del Inframundo.

Pasamos unos minutos sin hablarnos, hasta que le miré nuevamente. Por un impulso, rocé mi mano con su rostro. Hacía siglos que no teníamos un contacto físico, ni siquiera tan ínfimo como este.

- ¿Qué? No me mires así.- dije ya apartando mi mano.- Sólo tenía curiosidad...

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:06 pm

Cuando ella no contesto nuevamente me vi sumido en mis pensamientos. Siempre habia sido asi, demasiado serio, demasiado privado y nunca le daba un descanso a mi mente. Ni siquiera cuando dormía, era inquieto en la cama, dormía poco y me despertaba demasiado. Y sin embargo daba la apariencia ser ser sereno y calmado, desinteresado. Todo mentira. Dentro de mi era un ser excesivamente pasional. Algo que ella nunca habia comprobado.

De repente me quedé sin aliento cuando senti su cálida piel tocar la mia, todos los vellos de mi cuerpo se erizaron y mi corazón se aceleró. Giré bruscamente la mirada hacia ella, que ya habia quitado su mano y me miraba de forma ¿burlona?

- ¿Curiosidad?... Me cuesta creerte - dije con poder ocultar el tono agrio de mi voz. Siempre me habia dicho que yo le repugnaba, no se habia cortado al decirme que no me amaba sino que me odiaba ¿y ahora le daba curiosidad ver como era mi piel? Fria, fria como todo mi ser.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:24 pm

Suspiré molesta.- La verdad, no sé como puedes ser tan estúpido a veces Hades.- Dicho esto me levanté. ¿Cómo narices quería que me acercase más a él si ahora era él el que me lo impedía? Pero eso daba igual... Con los años, tenía pensado en llevar un pequeña relación cordial. Odiar una eternidad entera a alguien con quien estás casado es... muy cansado. Pero Hades no colaboraba.

- ¿Sabes? Estás completamente inaguantable, aún más que de costumbre.- le comenté como si fuera tan normal.- Se puede saber que te pasa? - Contesté mirándole fijamente.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:31 pm

Mi ceja se alzo de forma caprichosa mientras la miraba. Aquello era cierto. Hasta mis esbirros se habian atrevido a decirme que estaba excesivamente irritable este otoño. Ni siquiera que viniese ella me habia calmado como hacia todos los años que volvia de su retiro en el Olympo. Quizás era que cada vez estaba más cerca de comenzar mi nuevo plan de liberación de los troyanos, quizás tenia miedo de que si ese fracasara mis animos nunca volverían.

-No me pasa nada, soy irritable, después de tanto tiempo pensé que te habias dado cuenta - dije contestando evasivo como siempre. Nunca confiaba en ella para contarle nada, ella estaba demasiado unida a Zeus como para hacerlo. Era peligroso entregarle mi confiaza, por mucho que desease hacerlo.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:38 pm

Ahora fue mi turno de alzar una ceja, expresando con la mirada un claramente: No te lo crees ni tú.

Aún así, negué con la cabeza. Comprendía la situación, aunque eso no conllevase que me gustase más. Estaba harta de estar de morros en el Olympo, de morros en el Inframundo... lo único que me distraía era ir a ver a Alek. Con él era todo más fácil, siendo buenos amigos. Sonreí de lado al pensar en eso y en el buen rato que habíamos pasado antes tomando el sol en la playa. Aún se podían aprovechar las últimas tomas de sol y nosotros habitualmente lo hacíamos.

-Haz lo que quieras...-musité aún con la cabeza en el otro hombre.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:43 pm

*La miré con ojos entrecerrados, la conocía perfectamente como para saber cuando estaba pensando en otra cosa. La curiosidad me atacó de repente así como una pizca de celos alojados en mi estómago. Me ví caminando hacia ella y mirandola con interés. Podía entrar en su mente, ver que era lo que pensaba, pero eso solo me causaría más problemas. Quizás preguntar no era tan mala idea*

- En qué piensas? *pregunté, o más bien exigí, mi tono era demasiado inquisitivo para ser considerado pregunta. Habia estado a punto de decir 'quien', pero quizás estaba equivocado. ¿Pensaba en un dios? ¿Un mortal tal vez? *

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:48 pm

Pegué un respingo al sacarme de manera tan brusca de mis ensoñaciones y encontrármelo tan cerca. Le miré interrogativamente. No solía preguntarme. -Por que tendría que responderte si tu nunca me respondes a mí?- le pregunté entre divertida y fastidiada, girándome. Pensé en mentirle, pero para qué. Total, tampoco era nada malo.

-Pensaba en el rato que he pasado antes el la playa. Me gusta el poder aprovechar el sol que aún prevalece.- Contesté como si nada. Pero la sonrisita de medio lado qeu se me escapó reveló que no contaba toooda la verdad.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 9:59 pm

Gruñí, conocía esa sonrisa, ella era excesivamente mala mintiendo o quizás yo era tan sospechoso que cualquier gesto en falso para mi era un claro signo de mentira. Sabía que era paranoico pero nunca solía equivocarme. Los celos aumentaron más aún, aumentando así el calor de mi piel. Era facil saber cuando estaba molesto asi

-¿ Cómo pretendes que te cuente cosas si nunca me dices la verdad? - Le exigí nuevamente. Si ella habia estado en la playa significaba que habia estado en el mundo mortal, las playas estaban siempre llenas de gente ¿habría conocido alli a alguien? Eso me ponía enfermo, si se atreviera a tocarla juraba matarlo.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 10:26 pm

Le miré fastidiada.- ¿Perdona? ¿Y quien narices te ha dicho así que eso es mentira?- le pregunté molesta. - Te he dicho que he estado en la playa tomando el sol y eso es lo que he echo.- Eso no era mentira, así que me alcé altiva con ello.

-Además, si diga lo que te diga no me creerás; uno, para que preguntas y dos, a ti desde cuando te importa lo que hago o dejo de hacer?

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 10:49 pm

Bufé y me giré caminando nuevamente hacia la roca. Trata de sonsacarle algo era extremadamente dificil para alguin tan impaciente como yo. Podia ser paciente con muchas cosas pero no con ella. Como bien habia dicho Lagneia ella era mi debilidad, y lo era en todos los sentidos. Un trago de ambrosía me vendría bien ahora, rendirme a su dulce sabor olvidando mis penas hasta caer inconsciente por la bebida

- Llevas razón, no me mentiste pero sé que algo ocultas pero...¿quién soy yo para preguntarte qué es? - dije con visible irritación en mi tono. Nuevamente habia estado a punto de decir 'quien' pero habia logrado retenerem. Sabía que odiaba mis arrebatos de celos. Importarme, me importaba demasiado, al principio le cortaba las alas para que no se moviese ni un centímetro de mi lado. Ahora, bien, ahora estaba cansado.

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 11:00 pm

Me encogí de hombros mientras le seguía con la mirada. Durante un instante recordé como hace unos siglos hubiera dado cualquier cosa por verle así, y la sensación de placer que me daba cada vez que lo veía derrotado. Pero ya no era tan así. Intenté cambiar de tema. A ver si podíamos mantener una conversación de una maldita vez.

- Y como es que has desatendido tus funciones?- le pregunté tranquila. Siempre estaba haciendo juicios de los suyos. Recuerdo que cuando me secuestró, esa era una de las principales armas que usaba con él. El poco tiempo que tenia.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 11:12 pm

*Alcé la mirada ante su evidente cambio de tema y me encogí de hombros. No estaba muy seguro de que responderle. Como ella bien habia apuntado antes estaba constantemente irritado y yo lo sabía, me sentía abrumado con tantas cosas y sentía algo de celos ante la vida ociosa de los demás dioses. Apenas tenía libre ni para descansar en mi cama, pocas veces dormía, por lo que mi sentido del tiempo era nulo. Para mi los dias nunca terminaban y eso era agotador*

-Necesitaba algo de...relajación...aunque fuesen unos minutos *murmure con tranquilidad. Relajación era lo único que no habia encontrado. De echo me encontraba más molesto ahora. Tendria que controlar sus visitas al mundo humano. Mi casco de invisibilidad me echaría una mano en estos casos*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Miér Nov 03, 2010 11:43 pm

Le miré...preocupada no, pero sí algo parecido. El me miró extrañado así que simplemente le contesté- Que? Tropecientos mil años siendo tu esposa tiene que haber servido de algo, no?- le pregunté fastidiada. Me acerqué a las rocas y saqué un pequeño cesto de entre ellas, repleto de frutas, de donde extraje una granada. -Cómetela y no preguntes. Está fresca y te irá bien para el dolor de cabeza.- dije tendiéndosela sin mirarle.- Esta te gustaba no?

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 12:26 am

*Tomé la granada sin decir nada. Que ella me ofreciese esa fruta era peligroso y bien que lo sabia. La granada era la fruta que le habia dado para que permaneciese aqui, era fruta del compromiso y al matrimonio, pero tambien era un afrodisíaco. Me calmaría, si, pero también podría causar el efecto contrario ¿eso era lo que quería?

Abrí la granada por la mitad y hundí mi boca en su pulpa, moviendo mi lengua en ella para extraer los granos que explotaban al masticarlos en mi boca. Cerré mis ojos al disfrutar de su sabor, no por nada era la fruta que más adoraba*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 12:32 am

Sonreí satisfecha. Sabía perfectamente y con antelación que esta fruta le encantaba. No por nada era esta la que me había mantenido unida a él. Me senté a su lado unos instantes, y me distraje mirando la superficie del lago, abstrayéndome del mundo.

Mi mente voló nuevamente hacia el mundo humano. Tenía ganas de volver, pero en unos días no sería prudente. Y conocía a Hades y estando irritable como estaba últimamente no sería buena idea.Volví al mundo y le pregunte distraída.-Está buena?

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 12:40 am

*Dejé de comer cuando ella me preguntó. Tragué todo el liquido que habia acumulado en mi boca, pero un pequeño chorro se deslizó por uno de los lados de mi boca al abrirla para contestarle. Al darme cuenta mi lengua salió a limpiarla con un rápido toque. Había veces que aquello me habia resultado violento hacerlo con ella delante ya que podía pensarse que la seducía y no quería incomodarla. Pero al ver que no le afectaba nada de lo que yo hacia ya poco me daba igual. Actuaba de la misma forma cuando ella me veía desnudo. Indiferencia*

- Lo está, en su punto de maduración *comente mirandola a los ojos. Mi estomago se apretó y me abofeteé mentalmente. Maldita fruta afrodisiaca. Despues debería tomar otro baño en ese agua helada*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 12:52 am

Sus gestos pasaron desapercibidos para mí. Simplemente tenía ganas de volver al mundo humano. Había intentado mantener una conversación con Hades, pero nuevamente se había demostrado que el momento en el que mejor nos tolerábamos era en el momento en el que manteníamos las bocas cerradas.
Me levanté tranquilamente y empecé a desnudarme frente a él. La verdad es que me daba muy igual que me viera desnuda. Lo había echo muchas veces.

-Tengo ganas de bañarme otra vez.- Comenté antes de meterme de nuevo en el agua. Noté como mi cuerpo se tensaba al notar el agua fría.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 1:06 am

*Mi boca se abrió conforme ella se fue desnudando nuevamente, afortunadamente estaba de espaldas y no podía verme o probablemente hubiera visto como mis ojos ardían de deseo. Aquella fruta era un peligro para mi, multiplicaba mis deseos y me hacia perder el control de mi reacción hacia ella. Por suerte ella era ajena a todo lo que mi cuerpo estaba experimentando*

-Despues de que te salgas lo haré yo *murmure de forma distraida, la fruta habia quedado olvidada en mi mano, ya que ella era lo unico que estaba en mi mente en estos momentos. No me bañaría con ella, no sabiendo si sería capaz de controlarme y desobedecer sus ordenes de no tocarla*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 1:19 am

Me giré y le miré con una ceja alzada. -Haz lo que quieras, Hades. -le contesté a lo que me había dicho.- Pero sin embargo, que sepas que de momento no muerdo ni me he comido a nadie.-añadí dándole la espalda y acabando de entrar al agua.

Allí, empecé a nadar dando lentas brazadas y antes de darme cuenta, me había lanzado en picado para llegar hasta el fondo. Unos minutos después, salí de nuvo a la superficie. Me encantaba hacer eso, además, las piedras que habían en el fondo eran de las más hermosas del lugar, así que siempre me subía una a la superfície, la admiraba, y la dejaba caer nuevamente para poderla recoger en otro momento. Sonreí distraída. Después del rato con Alek, ni siquiera me enfadaba ya la pelea que acababa de tener con Hades.

Historia

Ver perfil de usuario
Hades
Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 1:28 am

*La miré mientras se divertía pensando en otra cosa y probablemente pensando en otro. La excitación se me fue en ese instante siendo sustituida por la furia nuevamente, los celos era algo que tampoco controlaba. Me elevé y me quite la tunica con un rapido movimiento, quedando desnudo nuevamente, antes no me habia calzado asi que no era problema ahora. Hundí mis pies en el agua y miré hacia ellos, al parecer aún estaba algo excitado tal y como se mostraba en mi entrepierna. Ella no se fijaría, no habia problema con eso tampoco.

En vez de adentrarme poco a poco esta vez me sumergi de un tirón. Buceando un poco antes de salir*

Dioses
Dioses

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   Jue Nov 04, 2010 3:55 pm

Vale, estaba ensimismada, pero después de una eternidad a pan y agua, el cuerpo de Hades no se me pasó por alto en absoluto. Tragué lentamente, y cerré los ojos, controlando así mis hormonas. Vale, era un cabrón que me había secuestrado.. pero que bueno estaba, coño!

Ambos, estuvimos nadando callados un buen rato, en un ambiente relajado. Pero su proximidad me ponía cada vez más nerviosa.
Respiré un par de veces y decidí que salir de allí era lo más prudente. Luego intentaría hablar con él otra vez.

-Hades.-Le llamé. Yo voy a salirme ya. Estaré en mis aposentos y hoy quiero que se me sirva la cena pronto. - Te encargarás?- Le pregunté. Aún así, no espera su respuesta. Me dirigí a la salida directamente, mientras de un chasquido mis ropajes aparecieron en mi, mientras me alejaba.

Historia

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un baño para borrar los problemas [Seph]   

Un baño para borrar los problemas [Seph]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente