Νεός Ίλιον

Una nueva Troya está a punto de Renacer ¿en qué bando estarás?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
INVITACION

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Sep 09, 2015 4:33 pm.
Últimos temas
» Y se hace camino al andar... [LIBRE]
Miér Dic 08, 2010 9:49 pm por Perséfone

» Visita a la familia política [Privado]
Miér Dic 08, 2010 6:14 pm por Perséfone

» Rol Zombieland [Elite]
Lun Dic 06, 2010 1:13 pm por Invitado

» +18 Welcome to New York City{Elite}
Sáb Dic 04, 2010 12:44 pm por Invitado

» D.F (Eros)
Mar Nov 30, 2010 8:56 am por Eros

» Parte nº2 del plan [Astrid]
Mar Nov 30, 2010 3:47 am por Astrid Dalleto

» Masquerade
Lun Nov 29, 2010 3:11 pm por Νεός Ίλιον

» interview with the vampire(elite)
Dom Nov 28, 2010 7:12 am por Invitado

» Una...esperanza? [Kathleen]
Vie Nov 26, 2010 4:16 am por Kathleen Battyeht

AFILIADOS VIPs
Este Spoiler contiene todos nuestros afiliados VIPs para que no se deforme el foro y que los botones no se deformen a la hora de cambiar su tamaño
Afiliados
AFILIADOS NORMALES

Comparte | 

Bienvenido al pasado [Lykaios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Jue Nov 04, 2010 7:48 pm

Caminé por el suelo empedrado de las calles sin un destino concreto, simplemente sintiendo el viento alborotar mi pelo. Muchas cosas habían cambiado desde aquel momento. Pronto un gran edificio llamó mi atención, el museo de Atenas se erigía imponente a uno de mis lados. Sonreí imperceptiblemente y me dirigí hacia la constucción. Hacía mucho que no entraba en el museo, quizá por exceso de trabajo o quizá porque últimamente me había evadido del hecho de no ser una auténtica humana. Trabajaba demasiado, ¿quién lo habría dicho? Hacía siglos que no veía a mis amigos y, a algunos, siglos en su versión más literal.
Subí las escaleras principales y me adentré en el museo, tras un rato de andar con el único acompañamiento del ruido que hacían mis zapatos al chocar contra el suelo me detuve frente a una escultura que evocaba el rostro de Zeus, o al menos eso era lo que ponía en la chapita dorada. enarqué una ceja, uis, vaya mentira, Zeus no es así ni de broma, míralo, si ni tiene nariz...

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Jue Nov 04, 2010 8:24 pm

Ya había pasado un día en Atenas y la mañana del segundo decidí dedicarla en la visita al museo. Al ser un día entre semana no había mucha gente cosa que agradecía ya que podría hacer la visita tranquilamente. Este museo no era otra cosa que un lugar de alzamiento a los vencedores. Cascos, armaduras y armas de los griegos adornaban las vitrinas con alguna que otra estátua que reproducía alguno de los dioses. Solté una maldición entre dientes y me alejé para subir a la siguiente planta.
Un olor llegó a mis fosas nasales, un olor que hizo que frunciera el ceño. ¿Qué hacía un demonio en un lugar como éste? ¿Era cierto que había más supervivientes? Me acerqué al lugar de donde venía aquel olor viendo a una chica de espaldas a mí frente a una estátua de Zeus.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Jue Nov 04, 2010 8:56 pm

Estaba ensimismada cuando una presencia a mi espalda me sacó de mis pensamientos de golpe. Podía sentir que no era humano, qué extraño... Enlacé mis manos a la espalda y me giré con tranquilidad hacia el origen de mi alarma. Un hombre maduro se situaba entonces ante mi, con una gabardina de aspecto sobrio que contrastaba con su piel, auqel conocido tupé negro me hizo mirar incrédula los ojos del hombre. Era imposible, él había muerto en la batalla ¿o no? Lo pensé unos momentos, técnicamente ni había visto su cuerpo, en realidad no tenía constancia de que ninguno estuviese muerto pero... ¿yo qué sé? Lo di por hecho. Di un corto paso hacia él, sin llegar a acercarme del todo, a ver si al final lo había confundido.
-¿Lykaios? -pregunté aldeando ligeramente la cabeza sin alzar la voz, consciente de que si era el licántropo que conocía no haría falta.

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Jue Nov 04, 2010 9:27 pm

La mujer se dio la vuelta dejando al descubierto su rostro. Alcé una ceja, incrédulo, al reconocerla. Aquellos ojos azules, que le daban un aspecto salvaje y había sido el terror de muchos, eran difícil de olvidar. Junto aquellos labios carnosos los cuales habían sido la perdición de muchos hombres.
Podía notar la confusión en sus rasgos, incluso en su tono de voz cuando me llamó por mi nombre, muestra de que, igual que yo, había creído que el otro había muerto. Era una buena noticia saber que no era así, que seguía viva.

- El mismo.- contesté sonriendo cálidamente y sin dudarlo la abracé con fuerza- Es bueno saber que sigues viva.- dije sincero para luego separarme de ella.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Jue Nov 04, 2010 9:42 pm

Una amplia sonrisa se formó en mi rostro al escucharle hablar, sí, no podía ser otro. Me sorprendió un poco su abrazo, había olvidado lo que era tener a alguien con el que habías compartido momentos importantes, y no tan sólo un café en el descanso de las doce. Sin embargo tardé muy poco en acostumbrarme y le devolví el abrazo, sándole un beso en la mejilla.
-Inconfundible -dije contenta -¿Pero qué es esto de dar a todos por muertos? ¿Somos un poco pesimistas, no crees? -bromeé, tratando de aliviar la tensión -me alegro mucho de verte... -las preguntas comenzaban a agolpárseme en la cabeza pero decidí no ponerle demasiada efusividad o acabaría por aturdirle. Es que verle ahí, vivo, me hacía pensar en cuántos otros seguirían con vida, quizá no estuviera todo perdido.

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Vie Nov 05, 2010 1:26 am

Sonreí de lado al escuchar sus primera palabra, cosa que me hizo preguntarme si no había cambiado tanto en estos años. Mi aspecto no había cambiado mucho exceptuando algún pequeño cambio, nada relevante.

- Después de tantos años sin encontrarme con ningún troyano creía que era el único entre tanto humano.- contesté sin alzar mucho la voz, sabía que no había nadie cerca pero era mejor ser cauteloso- Pero es una alegría saber que aun quedamos algunos, esa es la razón por la que vine a Atenas. Me informaron de que había algunos supervivientes.- le comenté pasando una mano por mi cabello, manía que tenía desde hacía siglos- Pero bueno hablame de ti, ¿qué ha sido de ti durante todo este tiempo?- le pregunté curioso.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Vie Nov 05, 2010 5:10 pm

Parecía, no sé, más... ¿maduro? Supuse que todos crecíamos, incluso yo. era bastante consciente de que estábamos solos en aquella ala del museo pero aún así agradecí que bajara la voz, nunca sabías cuando tus sentidos te podían fallar.
-Igual que yo, hace siglos que no veo a ninguno de los que luchamos en la Guerra y bueno, yo también pensé que estabas muerto, aunque me alegra comprobar que no es así y que sigues tan guapo como siempre -bromeé con un guiño y asentí -eso me dijeron a mi pero viajo demasiado y el tiempo que estoy en Atenas nunca había visto a nadie así que pensé que sería otra leyenda -dije y sonreí -¿Yo? No te creerás que sea la misma, vivo como una humana corriente y soy la jefa del periódico de Atenas, sí, ya sabes, nada de matar gente y esas cosas, increíble, ¿no? -dije con una suave risa.

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Sáb Nov 06, 2010 12:14 am

- Gracias por el cumplido. Debo decir que tú estás igual de hermosa que cuando te conocí, quizás más.- la halagué guiñándole un ojo, con el tono algo pícaro característico en mí. La ropa del siglo XXI dejaban entrever más cosas que las túnicas de aquellos tiempos y era más ceñida dibujando mejor las curvas de la demonio que tenía en frente- Quien iba a decir que nuestras vidas iban a cambiar tanto.- sonreí de lado- Tú jefa de un prestigioso periódico y yo presidente de una gran empresa.- me reí levemente. Cuando vivía en Ilión era cazador junto al resto de la manada y nadie habría dicho, ni siquiera yo, que acabaría de esta manera.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Sáb Nov 06, 2010 12:47 am

-¿Hermosa? Debo decir que me alegra que conserves el mismo humor de siempre -bromeé riendo, le cogí de una muñeca y tiré con suavidad de él hacia uno de los bancos de piedra que habían dispuestos por toda la sala del museo. -Vaya, presidente de una gran empresa... Demonios Kaios, ¿en qué nos hemos convertido? Esto es la edad, que nos estamos volviendo viejos ya... -dije con evidente diversión. Recordé entonces que hacía mucho tiempo que no le acortaba el nombre, creo que desde el último día que lo vi y de eso hacía ya muchos, pero que muchos años. Ya estábamos hablando como nuestros padres, una frase criticando a los jóvenes de hoy en día y acabaríamos con el pack.

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Sáb Nov 06, 2010 3:37 am

- Oh venga, fuiste creada expresamente para serlo así que no te hagas la humilde.- dije divertido mientras me dejaba llevar por ella hasta el banco de piedra. Era cierto que nos habíamos conocido prácticamente en la guerra pero aun así las bromas entre nosotros no escaseaban.

Kaios... Hacía tanto que no me llamaban de ese modo... Eran muy pocos los que me llamaban así en Ilión y mucho menos cuando me sumergí en el mundo humano. Escucharlo de nuevo me hizo sonreír.

- No creo que sea la edad, estamos aún en la flor de la vida.- bromeé. Aparentemente así era pero llevabamos muchos siglos a nuestras espaldas- Tan solo los tiempos cambian.- me encogí de hombros. La verdad es que mi anterior profesión no me daría mucho de comer teniendo en cuenta la escasa fauna comparada con la de entonces.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Sáb Nov 06, 2010 5:08 pm

-Vale, me has pilaldo -dije sacándole la lengua y me crucé de pierns girándome ligeramente hacia él para estar más cómoda y, ya de paso, con un mejor campo visual, que las vistas no estaban para nada mal.

Nuestras personalidades siempre habían encajado bastante bien, incluso en tiempos de guerra no podíamos evitar reirnos juntos. Bueno, quizá en aspecto sí estuviésemos en al flor de la vida, pero en realidad había nacido hace más tiempo que cualquier humano podría recordar. Bueno, al menos era un alivio que en vez de tener más arrugas que un sharpei a mi edad nunca fueran a aparecer marcas de ellas.

Me reí y asentí con la cabeza.
-Al final tienes razón -dije y le miré -cuéntame cómo te ha ido todo, ¿te has casado? ¿Has tenido hijos? No me digas... ¿¡nietos!?

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Lykaios Di Leo
Licantropos
Licantropos

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Sáb Nov 06, 2010 5:39 pm

No pude evitar soltar una carcajada cuando escuché esas preguntas. Muy pocas veces en todo este tiempo había tenido una relación larga y mucho menos me había casado. No me gustaban ese tipo de ataduras aunque no negaba que habían sido buenos momentos y algunas veces me había asaltado la idea de formar una nueva manada pero eso hubiera complicado mi anonimato.

- No, nada de eso. Sigo siendo soltero aunque he tenido alguna que otra aventura.- sonreí de lado- Lo siento pero no tengo ningún hijo que presentarte.- bromeé riéndome- Te haría la misma pregunta pero sé que no eres el tipo de persona que se ata de ese modo.- quizás había tenido algún hijo pero era muy improbable.
Ver perfil de usuario
Alma Gallagher
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   Dom Nov 07, 2010 1:38 am

Ciertamente no me sorprendió. Lykaios no era el tipo de hombre que se ataba a una sola mujer, no era de los que se enamoraban de la primera que pasaba y de momento no lo había hecho, ni yo tampoco, pero en mi caso y como todos los demonios solo me podía enamorar una vez. Ay, qué triste la vida de un demonio... O qué divertida, depende del lado por el que lo mires. En mi opinión eso estaba bien, así evitabas cambiar de amor como de calcetines, una costumbre bastante común entre las demás razas. Algunos parecía que no tenían un corazón, sino una cochera.

-Me decepcionas cielo, yo ya me había hecho mis ilusiones con un Minikaios por aquí correteando pero me parece que vamos a tener que esperar más siglos para eso -dije y enarqué una ceja ante su último comentario -¿yo? Como me conoces, créeme que no soy la típica madre de familia que le haría el bocadillo a sus hijos -quizá me quedara soltera para siempre, ¿acaso importaba?

Diabolic tentation:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido al pasado [Lykaios]   

Bienvenido al pasado [Lykaios]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.